fbpx

VOTE POR USTED MISMO Y DECIDA JUBILARSE POR INTERNET

Al entrar en el mes de noviembre nuestro estado de ánimo cambia, un sentido de emoción se respira en el aire ya que comenzamos a sentir la llegada de la época navideña. Cada ciertos años, este entusiasmo se acelera aún más ya que también es mes de las elecciones. Mientras ya se escuchan discursos entre amigos, vecinos y familiares, los candidatos presidenciales y representantes estatales se preparan para dar sus discursos. Estos reúnen todos los recursos disponibles a la mano para poder alcanzar la gran victoria electoral.
 
Aunque usted no sea uno de los candidatos a la presidencia también puede un ganador al planificar el momento de su jubilación. Cuando ya decida jubilarse, la manera más fácil y más conveniente de hacerlo es en la comodidad de su computadora en la casa o su oficina. Ingrese a nuestra página de Internet en http://www.segurosocial.gov donde usted puede solicitar sus beneficios de Seguro Social por jubilación en tan solo 15 minutos. En la mayoría de los casos no hay nada más que hacer después que llene su solicitud por Interent. No tiene formularios que firmar y, por lo general, ninguna otra documentación es requerida.
 
Además de nuestro excelente sitio de Internet, también puede llamarnos gratis al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778), o visitar la oficina local del Seguro Social más cercana. Independientemente de cómo decida solicitar los beneficios de Seguro Social por jubilación, no se olvide de tener a la mano la información de su cuenta de banco para así establecer el depósito directo de sus beneficios.
Cuando esté planificando el solicitar sus beneficios de Seguro Social, acuérdese que la edad que decida jubilarse hace una gran diferencia en la cantidad de beneficios que puede recibir. La plena edad de jubilación (la edad cuando sus beneficios por jubilación son pagados sin reducción ninguna) ha estado aumentando gradualmente de los 65 años a los 67 años. Todavía puede jubilarse a los 62 años de edad, pero si comienza a recibir los beneficios antes que cumpla su plena edad de jubilación, entonces la cantidad de sus beneficios mensual será reducida. Conozca cuál es su plena edad de jubilación en  http://www.segurosocial.gov.        
 
También querrá unirse a las más de 20 millones personas que han establecido su cuenta por Internet de my Social Security.  Puede utilizar su cuenta de my Social Security para generar una copia de su Estado de cuenta del Seguro Social, para verificar su registro de ganancias y ver las cantidades de sus futuros beneficios por jubilación, por incapacidad, o por concepto de sobreviviente que su familia puede recibir. Visite http://www.segurosocial.gov (solo disponible en inglés).
 
 

leverton

Content is the most important part of having quality links to your website. With Area-Info.net, we provide a quality location to share your story and include links to your website to help you grow. If you would like to learn more, visit this page to see how you can use Area-Info.net to rank higher and quicker in search engines. Contact me directly at [email protected] with any questions, or to schedule speaking engagements.

You May Also Like