The Social Security Administration introduced the expansion of online services available through its

El ambiente se llena de anticipación mientras el Seguro Social se acerca a su histórico 80 aniversario y al mismo tiempo se prepara para conmemorar el 14 de agosto de 1935, fecha de la ratificación de la Ley del Seguro Social. La Sra. Carolyn W. Colvin, Comisionada Interina del Seguro Social, anunció hoy un calendario lleno de eventos y actividades para celebrar dicho hito, hasta la fecha cumbre de 14 de agosto de 2015.

«Los programas de Seguro Social ofrecen esperanza y protección para millones de personas, especialmente a aquella parte más vulnerable de la población estadounidense», declaró la Sra. Colvin, Comisionada Interina. «Esta ley fue la visión del fallecido presidente Franklin Roosevelt en el 1935 y hoy está más clara que nunca antes, y el papel que desempeña nuestra agencia jamás ha sido tan importante como lo es hoy.»

No estaría completa la conmemoración de este importante hito sin la participación de los empleados de la agencia y del público estadounidense. Para lograr la participación del público, el Seguro Social presentó una página en su sitio de Internet conmemorando el 80 aniversario donde puede informarse mejor sobre la agencia, su legado y la importancia de los programas de Seguro Social. Por medio de esta página de Internet, las personas podrán presentar historias que muestran cómo el Seguro Social los ha beneficiado tanto a ellas como a sus familias. La página de Internet es www.segurosocial.gov/80thanniversary (solo disponible en inglés). En todos los Estados Unidos, los empleados del Seguro Social expresan su entusiasmo y apoyo por medio de la campaña publicitaria «Por qué presto servicios al público», que narra las historias personales de los empleados ilustrando por qué disfrutan el devolver algo a la comunidad al prestarle servicio.

El Seguro Social también tiene planificado varios eventos adicionales, tales como el celebrar una noche que incluirá un partido entre los equipos de béisbol de los Orioles de Baltimore y los Aces de Oakland, y también llevará a cabo conmemoraciones durante otros partidos de deportes en todo el país bajo el tema de «los favoritos de los Estados Unidos: el béisbol, los perros calientes, el pastel de manzana y el Seguro Social». Ingrese a la página de Internet, www.segurosocial.gov/80thanniversary (solo disponible en inglés), para mantenerse informado de todos los eventos que se han planificado para celebrar el 80 aniversario.

La Comisionada Interina, Sra. Colvin dijo: «Mientras reflexiono en la dinámica historia de nuestra agencia, estoy profundamente honrada de ser parte de una organización cuyos empleados personifican el espíritu de lo que es prestarle apasionadamente servicio al público». «Nada me causa tanta satisfacción como es el hacer una diferencia en las vidas de los demás por medio de nuestro compromiso colectivo; son ilimitadas las metas que podemos lograr. ¡Feliz 80 aniversario al Seguro Social!»

leverton

I have been involved with publishing and marketing for the past 32 years. I enjoy helping people find ways to share their voice. I have found ways to do this through the written word, articles and various media outlets. Area-Info.net is an avenue to help everyone have a voice who wants a voice. If you have questions about how you can have your voice heard, I would be happy to schedule a time to consult with you.

You May Also Like