LOS DOCE SITIOS DE INTERNET DEL SEGURO SOCIAL

Las canciones navideñas que año tras año escuchamos son parte de esta época del año. Nosotros no nos quedamos atrás con nuestra interpretación de una canción popular en los Estados Unidos. Aquí, en el Seguro Social, la llamamos «Los doce sitios de Internet del Seguro Social», inspirada por la canción de la popular, «The twelve days of Christmas» o en español, «Los doce días de Navidad» — un canción de fiestas favorita desde el 1780. ¡Vaya al ritmo, Santa!
 
 El primer sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: es nuestra página inicial de Internet, www.segurosocial.gov. Esta es la página a que quiere ir para informarse sobre todo lo que tiene que ver con los programas de Seguro Social. Todo lo que pueda desear — desde los servicios disponibles por Internet, calculadoras de beneficios, publicaciones sobre beneficios y las preguntas más frecuentes — lo encontrará fácilmente en este sitio.
El segundo sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: son las respuestas a todas sus preguntas relacionadas con los programas de Seguro Social en nuestra página de preguntas frecuentes en http://www.segurosocial.gov/espanol/preguntas 
El tercer sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: es la manera más fácil para solicitar un duplicado de su tarjeta de Seguro Social en http://www.segurosocial.gov/espanol/SP_SSN/.
 El cuarto sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: es la solicitud por Internet para solicitar los beneficios por jubilación, la cual puede llenar en tan solo 15 minutos en www.segurosocial.gov/espanol/soliciteporinternet/ .
 El quinto sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: son los cinco cálculos de sus futuros beneficios de Seguro Social. Puede generar simplemente un solo cálculo o tantos como desee utilizando diferentes escenarios. Genere instantáneamente cálculos de sus futuros beneficios en www.segurosocial.gov/espanol/calculador.
 El sexto sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: es la manera más conveniente para solicitar los beneficios por incapacidad, en   www.segurosocial.gov/espanol/incapacidadssi/solicitar.html .
 El séptimo sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: la solicitud por Internet de la cobertura de Medicare que puede llenar en tan sólo 10 minutos, en  www.segurosocial.gov/espanol/medicare-es/solicitar.html .
 El octavo sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: es el Beneficio Adicional que le ayuda con los gastos de los planes de Medicare para medicamentos recetados. Para informarse mejor y solicitar este beneficio por Internet, vaya a http://www.segurosocial.gov/espanol/medicare-es/ .
El noveno sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: es nuestra biblioteca por Internet, donde muy convenientemente encontrará todo tipo de publicación sobre nuestros servicios y programas de beneficios, vaya a http://www.segurosociale.gov/espanol/publist2.html .
 El décimo sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: los servicios por Internet disponibles a las personas que ya están recibiendo los beneficios. Estos servicios incluyen, cómo obtener un duplicado de su tarjeta de Medicare, cómo solicitar una carta de verificación de ingresos, o cómo verificar su información de Seguro Social o sus beneficios. Puede llevar a cabo estas transacciones y muchas más en http://www.segurosocial.gov/espanol/serviciosporinternet/beneficiarios.html  .
El undécimo sitio de Internet del Seguro Social, que queremos presentarle: es cómo descargar los formularios que necesita para sus asuntos de Seguro Social en http://www.segurosocial.gov .
 El duodécimo sitio de Internet del Seguro Social, (y guardamos lo mejor para el final): es cómo establecer su propia cuenta personal de my Social Security , que le permitirá verificar sus ganancias, obtener cálculos aproximados de sus beneficios futuros, generar cartas de verificación de sus ingresos instantáneamente, actualizar su información de Seguro Social y mucho más en http://www.segurosocial.gov/myaccount (disponible sólo en inglés).
 
Y como dice el villancico, «…y una perdiz en un árbol de pera». Puede encontrarlo todo lo que necesita referente al Seguro Social (excepto la perdiz en un árbol de pera) en http://www.segurosocial.gov .
 

17total visits,1visits today

leverton

I have been involved with publishing and marketing for the past 32 years. I enjoy helping people find ways to share their voice. I have found ways to do this through the written word, articles and various media outlets. Area-Info.net is an avenue to help everyone have a voice who wants a voice. If you have questions about how you can have your voice heard, I would be happy to schedule a time to consult with you.

You May Also Like