LA SEGURIDAD ES PARTE DE NUESTRO NOMBRE

En la Administración del Seguro Social, parte de nuestro nombre es “seguro” y cada día hacemos todo lo posible para cumplir con las expectativas de ese nombre. En el Seguro Social tomamos todas las medidas posibles para proteger contra todo tipo de fraude en contra del Seguro Social, como parte de la protección de nuestros servicios vitales.
 
El Seguro Social tiene cero tolerancia contra el fraude y contra aquellos que intentan defraudar los programas que administramos. Aunque no podemos impedir todos los crímenes de fraude, así como la mejor fuerza policíaca tampoco puede impedir todos los crímenes, trabajamos agresivamente con nuestra oficina del Inspector General para investigar y procesar a quienes cometen fraude.
 
El mensaje de la Comisionada Interina, la señora Carolyn Colvin, es claro a aquellos quienes quieren defraudar al Seguro Social: “Los encontraremos, los llevaremos a juicio, peticionaremos a los tribunales a que impongan la pena máxima permitida por la ley y lucharemos para restaurar los fondos que le hayan robado a los contribuidores estadounidenses”.
 
El Seguro Social le provee beneficios a una quinta parte de la población estadounidense, incluso a las personas jubiladas de la tercera edad, personas con enfermedades incurables, las personas que han enviudado y a los niños después de la muerte del jefe de familia. Nuestros beneficiarios también incluyen guerreros (soldados) heridos y guerreros con enfermedades incurables, estos grupos de personas tienen la tendencia de ser las personas más vulnerables en nuestra población. El proteger del fraude a nuestros críticos e importantes programas a veces se convierte en algo desafiante. Sin embargo, nuestro norma operativa es absoluta — no tenemos tolerancia alguna para el fraude. Nuestro enfoque de prevención del fraude funciona.
 
La Oficina del Inspector General trabaja en cooperación con nuestros empleados para identificar el fraude y traer a juicio a los delincuentes. Juntos, utilizamos una serie de herramientas que nos ayudan a predecir dónde el fraude podría ocurrir. Al darle seguimiento cercano a estos casos, podemos identificar el fraude más temprano—y frecuentemente impidiendo que ocurra antes de que tome lugar. También contamos con penalidades severas que disuaden a las personas de cometer fraude, incluso multas grandes, la suspensión de los beneficios y hasta encarcelamiento para los delitos más graves.
 
Tomamos en serio nuestro nombre y usted también lo deber tomar en serio. Si sospecha que alguien está cometiendo fraude en referencia al Seguro Social, le pedimos que lo informe por Internet en http://oig.ssa.gov/espanol o llame inmediatamente a la línea para informes de fraude del Seguro Social al 1-800-269-0271.
 
  
 

10total visits,1visits today

leverton

I have been involved with publishing and marketing for the past 32 years. I enjoy helping people find ways to share their voice. I have found ways to do this through the written word, articles and various media outlets. Area-Info.net is an avenue to help everyone have a voice who wants a voice. If you have questions about how you can have your voice heard, I would be happy to schedule a time to consult with you.

You May Also Like