La Administraci????n del Seguro Social presenta su Visi????n 2025, la visi????n futura del Seguro Social c

Al Seguro Social celebrar su 80 Aniversario  de ser parte crucial de la estructura de la nación estadounidense, la Sra. Carolyn W. Colvin, Comisionada Interina del Seguro Social, oficialmente presentó hoy su  Visión 2025. Esta visión o plan guiará al Seguro Social haciendo las veces de nuestra «Estrella Polar» explicando lo que el Seguro Social intenta logar y cuyos resultados se concentran en las siguientes tres prioridades claves: una mayor satisfacción del cliente, empleados ejemplares y una organización innovadora durante la próxima década y más allá.
 
«Tenemos que prepararnos para amoldarnos a los cambios de la tecnología y de la sociedad, los cuales están ocurriendo a un paso sin precedentes», declaró la Sra. Colvin, Comisionada Interina.  «La Visión 2025 es nuestra manera de asegurarnos que nos mantenemos a la par de estos cambios y de ver cómo podemos ubicarnos mejor para prestar servicios en el futuro al público en general.»
 
Cuando se les presenta a los empleados, a los socios y a las personas que solicitan nuestros servicios, las herramientas apropiadas para que puedan llevar a cabo sus tareas y cooperar los unos con los otros, suceden cosas fantásticas. Para moldear la Visión 2025, el Seguro Social se comunicó con todas las personas y organizaciones que pudo, solicitando sus opiniones y comentarios. El Seguro Social atentamente se comunicó con personas y organizaciones tanto internas como externas. En cuanto a personas y organismos internos, el Seguro Social se comunicó con empleados, sindicatos y sociedades gerenciales. El Seguro Social fomentó y recibió opiniones e ideas del público externo por medio de encuestas publicadas en nuestro sitio de Internet, www.socialsecurity.gov. Además, el Seguro Social solicitó la opinión de la Academia nacional de Administradores Públicos, algunos Congresistas, grupos abogadores de derechos y el Consejo asesor del Seguro Social. De las opiniones y comentarios que se recibieron, surgieron ciertos «temas comunes» los cuales formaron la base de las tres prioridades claves.
 
La Visión 2025 refleja el compromiso total del Seguro Social—ambos, al presente y para el futuro—de ofrecerle al público en general variedad en la selección en cuanto a cómo las personas pueden llevar a cabo sus transacciones relacionadas con el Seguro Social. Este compromiso incluye el mantener un modelo de presencia física de la oficina local donde las personas pueden recibir servicio cara-a-cara con un agente, el cual se adaptará a las necesidades del público en general que necesita o prefiere llevar a cabo sus transacciones con nosotros de esta manera. 
 
«La Visión 2025 representa el compromiso del Seguro Social a la planificación a largo plazo. La Visión servirá de guía a más de 65,000 empleados quienes continúan prestando un servicio extraordinario a todas las personas que solicitan nuestros servicios», declaró la Sra. Colvin, Comisionada Interina. «Nos enorgullecemos de nuestro compromiso de haber prestado servicios a las personas todos estos años y nuestro continuos esfuerzos de mejorar todavía más la eficiencia con que prestamos tales servicios. Es un tanto emotivo el presentar nuestra visión para el futuro de nuestros servicios al público por los próximos 10 a 15 años.»
 
Para informarse mejor acerca de la Visión 2025, visite nuestra página de Internet interactiva:
www.segurosocial.gov/vision2025 (el texto, al igual que la parte interactiva de la  Visión 2025 solo están disponibles en inglés).
 

3total visits,1visits today

leverton

I have been involved with publishing and marketing for the past 32 years. I enjoy helping people find ways to share their voice. I have found ways to do this through the written word, articles and various media outlets. Area-Info.net is an avenue to help everyone have a voice who wants a voice. If you have questions about how you can have your voice heard, I would be happy to schedule a time to consult with you.

You May Also Like