fbpx

????Felicidades al Seguro Social en su 80mo aniversario!

En el día de hoy, la Administración del Seguro Social se enorgullece en celebrar su 80mo aniversario. El 14 de agosto de 1935, el entonces Presidente, Franklin D. Roosevelt, con su firma promulgó la Ley del Seguro Social, una legislación histórica que hasta el día de hoy continúa proveyendo esperanza y protección económica a los miembros más vulnerables de la sociedad estadounidense. La Comisionada Interina del Seguro Social, la Sra. Carolyn W. Colvin, conmemoró este histórico día del programa de Seguro Social reafirmando el compromiso de servicio al público estadounidense por parte de la Administración del Seguro Social.
«Mientras celebramos el 80 aniversario del programa de Seguro Social, permanecemos como la base sólida de la seguridad económica de este país y continuaremos siendo ese fundamento sólido por los próximos 80 años y por muchos años más», declaró la Sra. Colvin, Comisionada Interina. «El programa de Seguro Social es el programa más exitoso dentro de la historia de nuestro país. Y el prestar servicios por excelencia al público en general, ha sido la clave de nuestra misión desde el principio del programa, y esta misma excelencia en servicios la continuaremos en el futuro.»
Hace unos meses, la Administración del Seguro Social estableció una página de Internet en conmemoración del 80mo aniversario donde las personas pueden ir a informarse mejor sobre el legado del programa de Seguro Social y la importancia del mismo. Por medio de esta página de Internet, www.segurosocial.gov/80thanniversary, muchas personas han presentado anécdotas de cómo el programa de Seguro Social ha sido de ayuda para ellos o para miembros de sus familias. Igualmente, muchos empleados del Seguro Social de diversas partes del país han expresado su entusiasmo y apoyo por la misión de la agencia durante la campaña bajo el lema, «Why I Serve» (por qué trabajo para el Seguro Social), la cual destaca a los empleados quienes relatan sus razones personales de por qué prestan servicios al público en general.
En la sede de la Administración del Seguro Social se celebrá una ceremonia para destacar este momento histórico. El Honorable Elijah E. Cummings, miembro del Congreso de los Estados Unidos (Demócrata – representando el estado de Maryland) estará uniéndose a la Sra. Colvin, Comisionada Interina del Seguro Social, y a los empleados de dicha agencia. «Es un honor el tener mi antiguo amigo y devoto abogador del programa de Seguro Social, el Honorable Elijah Cummings, unirse a nosotros para celebrar nuestro  80mo aniversario», declaró la  Comisionada Interina Colvin.
En la noche, la Administración del Seguro Social estará celebrando, durante muchos partidos de béisbol que se llevarán a cabo en varias partes de los EE. UU., bajo el lema, «Las cosas favoritas de los estadounidenses: Béisbol, perros calientes, tarta de manzana y el Seguro Social».

leverton

Content is the most important part of having quality links to your website. With Area-Info.net, we provide a quality location to share your story and include links to your website to help you grow. If you would like to learn more, visit this page to see how you can use Area-Info.net to rank higher and quicker in search engines. Contact me directly at [email protected] with any questions, or to schedule speaking engagements.

You May Also Like