El Seguro Social extender???? sus horas de oficina a nivel nacional

El Seguro Social anunció hoy que, como resultado de la aprobación de su presupuesto por el Congreso de los Estados Unidos para el año fiscal 2015, la agencia extenderá sus horas de servicio al público a nivel nacional, lo que le dará acceso al público estadounidense una hora más los días lunes, martes, jueves y viernes, a partir del 16 de marzo de 2015. Aquellas oficinas del Seguro Social que por lo general prestan servicios al público de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. mantendrán sus puertas abiertas hasta las 4:00 p.m, durante los días antes mencionados. Los miércoles, las oficinas cesarán de prestar servicios al público al mediodía para que los empleados tengan la oportunidad de terminar sus tareas y reducir casos y tareas que estén pendientes.
«Esta extensión de horas de oficina es nuestra manera de reiterar nuestro compromiso de proporcionar al público en general con servicios de primera categoría y ayuda cara a cara en persona en nuestras oficinas locales, mientras que al mismo tiempo expandimos nuestros servicios por Internet para aquellas personas que prefieren tener esa opción», declaró la Sra. Carolyn W. Colvin, Comisionada Interina del Seguro Social. «Las personas a quienes prestamos servicios esperan y se merecen un servicio de primera categoría y gracias a la aprobación de los fondos presupuestarios, orgullosamente puedo anunciar que continuaremos nuestra tradición de prestarle al público estadounidense el extraordinario servicio que se espera de nosotros.»
En los últimos años, el Seguro Social se vio obligado a reducir sus horas de servicio por causa de la reducción en los fondos presupuestarios, el aumento de casos pendientes y jubilaciones de los empleados. En el año fiscal 2014, la agencia comenzó a recuperar algunas de estas pérdidas al poder contratar nuevos empleados en sus oficinas y al tener suficientes fondos como para que sus empleados pudieran trabajar horas adicionales y así procesar casos críticos. Al recibir estas asignaciones presupuestarias para el año fiscal 2015, el Seguro Social puede restaurar algunas de las horas de servicio al público que anteriormente había tenido que recortar.
No obstante, muchas de las transacciones de Seguro Social que el público tiene que llevar a cabo, no requieren una visita personal a las oficinas del Seguro Social. Hoy en día, muchos de los servicios que prestamos en nuestras oficinas locales, incluso el solicitar los beneficios por jubilación incapacidad o el solicitar la cobertura de Medicare, el establecer una cuenta de my Social Security, el obtener un duplicado de la tarjeta de Medicare, o el informarnos un cambio de dirección o de teléfono puede efectuarse muy convenientemente a cualquier hora del día visitando nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov (algunos servicios solo están disponibles en inglés). El Seguro Social también presta sus servicios por teléfono, completamente gratis, llamando al 1-800-772-1213 (voz) o 1-800-325-0778 (TTY). Nuestros agentes en estos teléfonos están a la disposición del público desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., de lunes a viernes.
 

leverton

I have been involved with publishing and marketing for the past 32 years. I enjoy helping people find ways to share their voice. I have found ways to do this through the written word, articles and various media outlets. Area-Info.net is an avenue to help everyone have a voice who wants a voice. If you have questions about how you can have your voice heard, I would be happy to schedule a time to consult with you.

You May Also Like