El Seguro Social da a luz los nombres más populares de bebés en el 2014 para el estado de Utah

Vea la lista en www.segurosocial.gov
 
 
La Administración del Seguro Social anunció hoy los nombres más populares de bebés en Utah en el 2014.  Olivia y William tomaron el primer escaño en la lista. 
 
Los primeros cinco nombre más populares de bebés para los niños y las niñas para el estado de Utah en el 2014 fueron:
 
            Niños:                                     Niñas:
            1)  William                             1) Olivia  
            2)  Liam                                  2) Emma 
            3)  James                                 3) Charlotte
            4)  Oliver                                4) Lucy 
            5)  Lincoln                              5) Harper  
 
 
La Sra. Carolyn W. Colvin, Comisionada Interina del Seguro Social, anunció la semana pasada que los nombres de Noah (Noé) y Emma fueron los nombres más populares de bebés en los Estados Unidos. ¿Cómo se compara el nombre Utah con el resto del país? Investíguelo por sí mismo visitando el sitio de Internet del Seguro Social — www.segurosocial.gov  – y verá los nombres más populares de bebés para el 2014.
 
El Seguro Social también presenta su recién nacido, el blog «Social Security Matters», agregándole así otro miembro a nuestra familia. Véalo en http://blog.socialsecurity.gov .
 
El blog «Social Security Matters», el recién nacido del Seguro Social, marca 80 años de servicio al público estadounidense, agregándole así otro miembro a nuestra familia a través del cual las personas pueden informarse mejor acerca de los beneficios de Seguro Social por jubilación, por incapacidad, los beneficios del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario, nuestros servicios y las aplicaciones disponibles por Internet y mucho más. También sirve como el sitio donde las personas pueden interactuar con el Seguro Social sobre aquellos temas que más le interesan. Este blog estimula el debate y solución de los asuntos. Al igual que los padres primerizos, el tomar decisiones respecto a los beneficios, puede ser un tanto abrumador. Este blog es el vehículo más reciente que el Seguro Social presenta para ayudar a educar a las personas sobre los servicios y los beneficios que se ofrecen y cómo acceder a los mismos.
 
El nacimiento de un bebé es un momento muy especial para toda familia. Por eso, mientras se divierte leyendo la lista de los nombres de bebés, la Sra. Carolyn W. Colvin, Comisionada Interina exhorta a todas las personas que visiten el sitio de Internet del Seguro Social, www.segurosocial.gov , para que establezcan una cuenta de  my Social Security. Un vez establezca su cuenta de my Social Security, ésta viene a ser su cuenta personal vitalicia con el Seguro Social que puede usar desde su primer empleo, hasta aún después de que se jubile y esté recibiendo sus beneficios de Seguro Social por jubilación. 
 
Aquellas personas que ya reciben los beneficios de Seguro Social y del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, sus siglas en inglés), al establecer su cuenta de my Social Security tendrán acceso inmediato a generar e imprimir una carta de verificación de sus beneficios, historial de pagos de los beneficios y el historial completo de sus salarios. Con esta cuenta, las personas también pueden cambiar su dirección y empezar a recibir sus beneficios usando el servicio de depósito directo o hacer cambios a la información de este servicio, al igual que imprimir un duplicado de su formulario
SSA-1099.
 
Toda persona mayor de 18 años de edad que todavía no están recibiendo los beneficios de Seguro Social puede establecer una cuenta de my Social Security para generar e imprimir un estado de cuenta (Social Security Statement). Este servicio de su estado de cuenta le proporciona acceso asegurado a las personas para que puedan verificar sus salarios, de acuerdo a nuestros registros, e información referente a sus beneficios, además de poder generar cálculos aproximados de sus beneficios futuros para  ayudarles a planificar su jubilación.
 
Además de desglosar los nombres más populares de bebés en cada estado, el sitio de Internet del Seguro Social también tiene la lista de los primeros 1,000 nombres más populares de niños y niñas en el 2014 y también podrá encontrar listas de nombres de bebés desde el 1880 en adelante.
 
Para leer acerca de los nombres de bebés que gatearon hasta la popularidad y ver cómo la cultura popular influye los nombres que papás eligen para sus niños, visite vea el comunicado de prensa en www.socialsecurity.gov/espanol/noticias/prensa/comunicados.html#!/post/5-2015-1 .  
 
 

leverton

I have been involved with publishing and marketing for the past 32 years. I enjoy helping people find ways to share their voice. I have found ways to do this through the written word, articles and various media outlets. Area-Info.net is an avenue to help everyone have a voice who wants a voice. If you have questions about how you can have your voice heard, I would be happy to schedule a time to consult with you.

You May Also Like