El Seguro Social anuncia su nuevo servicio disponible por Internet para emitir duplicados de las tar

Versión para imprimir

La Administración del Seguro Social está presentando la expansión de sus servicios disponibles por Internet a través del portal de la cuenta de my Social Security en www.segurosocial.gov/myaccount. (este servicio solo está disponible en el idioma inglés). La Sra. Carolyn W. Colvin, Comisionada Interina del Seguro Social, declaró que las personas que tienen la cobertura de Medicare a quienes se les haya extraviado, se les ha deteriorado o simplemente desean un duplicado de la tarjeta de Mediare, pueden hacerlo usando su cuenta de my Social Security.

«Me siento muy emocionada al anunciar este nuevo servicio disponible por Internet por medio de la cuenta de my Social Security, lo cual es un servicio muy conveniente que hoy podemos proveerle a las personas que tienen la cobertura de Medicare», declaró la Comisionada Interina. «Todas las personas que ya establecieron una cuenta de my Social Security, si se le extravía la tarjeta de Medicare podrá solicitar un duplicado por Internet a través de su cuenta personal de my Social Security.»

El solicitar un duplicado de su tarjeta de Medicare a través de su cuenta de my Social Security le proporciona conveniencia, seguridad y a un costo más eficiente a las personas que tienen la cobetura de Medicare para quienes este modo de identificación es de suma importancia cuando solicitan los servicios médicos. Todo lo que las personas tienen que hacer es ingresar a su cuenta de my Social Security por Internet en, www.segurosocial.gov/myaccount. y seleccionar la cejilla que lee, «Replacement Documents» (solicitud para duplicado de documentos). En la próxima página seleccione donde lee, «Mail my replacement Medicare card» (recibir un duplicado de mi tarjeta de Medicare por correo general). Una vez haya completado este procedimiento, su duplicado de la tarjeta le llegará por correo general dentro de uno 30 días.

La cuenta de my Social Security es una cuenta con seguridad en la Internet que sirve como centro de aplicaciones para asuntos relacionados con los beneficios de Seguro Social y más de 19 millones de persona ya han establecido sus cuentas. Aquellas personas que ya están recibiendo los beneficios de Seguro Social tienen la habilidad manejar ciertos asuntos directamente por medio de esta cuenta—cambios de dirección, cambiar cuentas de banco para el depósito directo, generar una carta que verifica la cantidad de sus beneficios y solicitar un duplicado del formulario SSA-1099. Si todavía están trabajando, las personas pueden cotejar sus salaries anuales y generar cálculos aproximados de sus futuros beneficios. Además de estos servicios que ya están funcionando, hoy las personas que tienen la cobertura de Medicare también pueden solicitar un duplicado de su tarjeta de Medicare sin tener que esperar a que se les envíe un formulario por correo general.

Infórmese mejor acerca de la cuenta de my Social Security o para establecer su propia cuenta, visite nuestra página de Internet, www.segurosocial.gov/myaccount..

leverton

I have been involved with publishing and marketing for the past 32 years. I enjoy helping people find ways to share their voice. I have found ways to do this through the written word, articles and various media outlets. Area-Info.net is an avenue to help everyone have a voice who wants a voice. If you have questions about how you can have your voice heard, I would be happy to schedule a time to consult with you.

You May Also Like