fbpx

El estado de cuenta de Seguro Social

Una vez más ha llegado la temporada de presentación de sus impuestos. Para aquellas personas que reciben los beneficios de Seguro Social, uno de los documentos que necesitarán es el formulario SSA-1099, «Declaración de Beneficios de Seguro Social».
Existe la posibilidad de que los beneficios de Seguro Social que recibe estén sujetos a impuestos del gobierno federal. Todos los beneficios de Seguro Social están sujetos a impuestos, ya sea por concepto de jubilación o por incapacidad o beneficios por concepto de supervivencia. Cerca de una tercera parte de las personas que reciben los beneficios de Seguro Social tienen que pagar impuestos de los beneficios que reciben. Pero esto solo lo afecta a usted, si tiene otras entradas de ingresos considerables— como por ejemplo, salarios, tiene su propio negocio, recibe intereses o dividendos de sus inversiones o ahorros y otras formas de ingresos que tiene que declarar al presentar su declaración de impuestos— además de sus beneficios de Seguro Social. Ahora bien, nunca tendrá que pagar impuestos sobre más del 85 por ciento de sus beneficios de Seguro Social, de acuerdo con los reglamentos vigentes de la Agencia de servicio de impuestos internos (IRS, por sus siglas en inglés).
Para saber si usted está sujeto a estos reglamentos, necesitará el formulario SSA-1099. En el mes de enero debió haber recibido este formulario. En él, podrá encontrar el monto total de los beneficios de Seguro Social que se le pagaron el año anterior, así podrá informárselo a la IRS cuando presente su declaración de impuestos. Nota aclaratoria: si recibe beneficios de parte de la Seguridad de Ingreso Suplementario o SSI, por sus siglas en inglés, entonces no recibirá el formulario SSA-1099 porque los beneficios de SSI no están sujetos a impuestos.
Ya sea que a usted le guste presentar su declaración de impuestos temprano o quizá le guste esperar hasta el último momento para hacerlo, puede generar un duplicado de su formulario SSA-1099, en caso de que se le haya extraviado el que le enviamos o si nunca lo recibió. El duplicado puede generarlo usando su cuenta de my Social Security. Para establecer una cuenta de my Social Security, solo le tomará unos minutos. Visite nuestra página de Internet y haga un clic en el enlace de my Social Security en el centro de la página, y siga las instrucciones para establecer su cuenta. Una vez haya establecido su cuenta, entonces puede seleccionar el enlace que lee, «Replacement Documents» para generar un duplicado de su formulario SSA-1099. Su cuenta de my Social Security también le sirve para otras transacciones con el Seguro Social.
Por supuesto, también puede recibir un duplicado del formulario SSA-1099 por correo llamándonos al  1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778), entre los días lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 7 p.m., o puede visitar personalmente una de nuestras oficinas. Si vive fuera de los EE. UU. , por favor comuníquese con la embajada o el consulado de los EE. UU. más cercana a usted.
La información y datos que necesita para esta temporada de impuestos será más fácil con su cuenta de my Social Security. Por lo tanto, establezca su cuenta hoy mismo en, http://www.segurosocial.gov.
 

leverton

Content is the most important part of having quality links to your website. With Area-Info.net, we provide a quality location to share your story and include links to your website to help you grow. If you would like to learn more, visit this page to see how you can use Area-Info.net to rank higher and quicker in search engines. Contact me directly at [email protected] with any questions, or to schedule speaking engagements.

You May Also Like