El avance de la tecnolog????a y la evoluci????n del Seguro Social

La primera maquinilla de escribir que fue comercialmente exitosa fue inventada el 23 de junio de 1868. Cien años más tarde, el Seguro Social todavía utiliza la misma tecnología para escribir sus cartas, sobres, formularios y aplicaciones. Este sistema requiere miles de empleados para crear, mantener, transmitir y archivar una carpeta para cada beneficiario actual y futuro, todo esto a mano para asegurar que los pagos exactos de las personas jubiladas y los beneficiarios por incapacidad.
 
Por supuesto, todo esto ha cambiado con el uso del Internet y las computadoras modernas. Ahora, no tiene que dejar la comodidad de su hogar para hacer la mayoría de sus trámites con el Seguro Social. El primer paso para acoger el futuro es crear su propia cuenta personal del Seguro Social en my Social Security.
 
Crear una cuenta de my Social Security es rápido, fácil y seguro. Más de 18 millones de personas ya tienen sus cuentas. De hecho, cada 6 segundos alguien abre una cuenta de Seguro Social. Únase a la multitud de personas y regístrese hoy en www.segurosocial.gov/myaccount (disponible solo en inglés). Con un trato personalizado en su cuenta de my Social Security, usted puede:
 
·         Obtener una estimación inmediata, personalizada de sus futuros beneficios de Seguro Social;
·         Verificar si su registro de ganancias esta correcto —los beneficios futuros se basan en su historial de ganancias;
·         Cambiar su dirección y número de teléfono, si actualmente recibe beneficios mensuales del Seguro Social;
·         Inscribir o cambiar el depósito directo de los beneficios del Seguro Social;
·         Obtener un reemplazo del formulario SSA-1099 o SSA-1042S para temporada de impuestos; y
·         Obtener las estimaciones de los impuestos de Seguro Social y Medicare que ha pagado.
 
Aquí están algunas otras cosas que puedes hacer presionando unas simples teclas en nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov:
 
·         Solicitar los beneficios por jubilación, incapacidad, por cónyuge y los beneficios de Medicare;
·         Verificar el estado de su solicitud de beneficios;
·         Utilizar nuestras calculadoras de beneficios para obtener más información sobre sus opciones de Seguro Social al planificar su futuro financiero;
·         Solicitar una tarjeta de reemplazo de Medicare; y
·         Solicitar el Beneficio Adicional que le ayuda con sus gastos de medicamentos recetados de Medicare.
 
Cuando está en movimiento obtener acceso a www.segurosocial.gov/espanol es tan fácil como lo es cuando está en el hogar. Hemos optimizado nuestro sitio de Internet para que funcione en su computadora portátil, tableta o su celular.
 
Mire lo lejos que hemos llegado. Los días lentos de la maquinilla se han ido. En el Seguro Social, estamos acogiendo el futuro y buscamos nuevas tecnologías para servirle mejor.  El Seguro Social no solamente está preparado para el futuro; estamos protegiendo su futuro.
 
Más información acerca del Seguro Social tecleando www.segurosocial.gov — en su navegador web, no en su máquina de escribir.
 

9total visits,1visits today

leverton

I have been involved with publishing and marketing for the past 32 years. I enjoy helping people find ways to share their voice. I have found ways to do this through the written word, articles and various media outlets. Area-Info.net is an avenue to help everyone have a voice who wants a voice. If you have questions about how you can have your voice heard, I would be happy to schedule a time to consult with you.

You May Also Like