fbpx

Censo: fechas clave de 2020

A mediados de marzo, los hogares de Arlington y de todo el país empezarán a recibir invitaciones para completar el Censo 2020. La invitación incluirá instrucciones detalladas sobre cómo responder a las preguntas por su hogar en línea, por teléfono o por correo electrónico.

Contar a cada una de las personas que viven en Arlington es un gran trabajo, ¡y contar a todas las que viven en los Estados Unidos es un enorme compromiso! Estas son algunas fechas clave de 2020:

Los resultados del Censo 2020 ayudarán a determinar cuánto dinero federal recibirán Arlington, nuestras comunidades vecinas, el estado de Virginia y otros estados cada año durante la próxima década. Estos fondos marcan el futuro de las calles y el transporte, las escuelas locales, el cuidado de la salud, la asistencia de vivienda para adultos mayores, la fauna de nuestros parques, y mucho más.

_______________________
El 1 DE ABRIL DE 2020 ES DÍA DE CENSO. El Censo de los EE. UU. cuenta a todos los residentes del país, incluidos aquí en el Condado de Arlington. Según lo ordena la Constitución de los EE. UU., América solo tiene una oportunidad cada década para contar a su población. Los datos recopilados ayudan a determinar aspectos como la cantidad de bancas que Virginia tiene en la Cámara de Representantes y cómo distribuir los fondos federales a las comunidades locales como la tuya.

Censo 2020: Seguro. Importante. Confidencial. Conoce más acerca de cómo Arlington hace el recuento.