fbpx

Austin y el Condado de Travis Enviarán una Alerta de Emergencia

Austin y el Condado de Travis Enviarán una Alerta de Emergencia
yelvertond
Wed, 07/01/2020 – 15:36

Promo Image
Warn Central Texas

La alerta recordará a los residentes que practiquen buena higiene, y celebren el 4 de julio de manera segura.

Esta tarde, Austin y el Condado de Travis usarán el sistema Warn Central Texas para enviar una alerta de emergencia a los residentes sobre la situación de COVID-19.

 

Warn Central Texas es el sistema regional de notificación de emergencias utilizado en todo el centro de Texas para alertar a las personas durante emergencias u otros eventos de seguridad pública. Las personas necesitan registrar sus celulares y su correo electrónico con Warn Central Texas y los teléfonos fijos se optan automáticamente en el sistema. Para registrarse, visite WarnCentralTexas.org.

 

Los casos y hospitalizaciones están aumentando en el área y a través de Texas. Este mensaje es un recordatorio crítico para la comunidad de que cada uno debe hacer su parte para combatir COVID-19. Ha habido un aumento del 400% en las hospitalizaciones y aproximadamente un 370% de incremento de casos de COVID-19 en la comunidad desde el primero de junio.

 

El público necesita quedarse en casa tanto como sea posible, lavarse las manos, y cuando en público usar una cubierta de tela para la cara o mascarilla y permanecer a seis pies de distancia de los demás. También es importante que todos los residentes celebren el 4 de julio de forma segura. El Departamento de Salud Pública está pidiendo que eviten reunirse con alguien fuera de su hogar este fin de semana.

 

“Sé que queremos celebrar; sé que queremos reunirnos con nuestras familias; sé que queremos tener espectáculos de fuegos artificiales, hacer carnes asadas y hacer las cosas que normalmente hacemos, pero ahora no es el momento para eso”, dijo el Dr. Mark Escott, Autoridad Provisional de Salud para Austin. “Ahora es el momento de ser fuertes juntos al quedarnos en casa, haciendo cosas dentro de nuestra propia casa, viendo los fuegos artificiales en la televisión”.

 

Debido al aumento de los casos y hospitalizaciones COVID-19, la ciudad de Austin cerrará todos los parques e instalaciones recreativas desde el viernes 3 de julio hasta el domingo 5 de julio. Esto incluye todos los parques de la ciudad, así como instalaciones recreativas (por ejemplo, campos de golf, canchas de tenis, rampas para botes, centros recreativos y culturales, museos, Austin Nature & Science Center, Zilker Botanical Garden, y conservas). Todos los pases de admisión al parque pre-pagados se acreditarán en la cuenta del cliente del parque o se reembolsarán.

 

Además, el evento anual concierto y fuegos artificiales de H-E-B Austin Symphony July 4th en Vic Mathias Shores ha sido cancelado debido a COVID-19. Este no es un evento de la Ciudad de Austin.

El Departamento de Salud Pública de Austin ha publicado una gráfica codificada por colores para ayudar a las personas que viven en Austin y condado de Travis para entender las etapas de riesgo y proporcionar recomendaciones sobre lo que las personas deben hacer para mantenerse seguros durante la pandemia COVID-19. La cuidad de Austin y el condado Travis se encuentran actualmente en la etapa 4. Haga clic aquí para ver la gráfica.

 

Se recomiendan medidas de protección adicionales para las personas de mayor riesgo, como las personas mayores de 65 años o las personas con diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas, enfermedades pulmonares, enfermedad renal, obesidad o aquellas que de otro modo están inmunocomprometidos.

 

El Departamento de Salud Pública de Austin ofrece pruebas de COVID-19 gratuitas. El público puede hacer una evaluación en línea y ver si califican para una prueba de COVID-19 al visitar a AustinTexas.gov/COVID19 y haciendo clic en “tomar una autoevaluación”. El Departamento de Salud Pública de Austin está priorizando las pruebas para aquellos que tengan síntomas de COVID-19, que tengan un mayor riesgo de sufrir de síntomas más graves o la muerte, que sean parte de la infraestructura crítica, poblaciones que se congreguen, y las poblaciones vulnerables.

 

El Condado de Travis tiene varios recursos de pruebas para COVID-19 disponibles al público. Las personas con seguro médico deben ponerse en contacto con su médico y compañía de seguros para determinar el lugar para hacerse la prueba. En la comunidad de la cuidad de Austin y el condado de Travis, las personas pueden obtener una prueba de COVID-19 en farmacias, centros de atención de urgencia y otros lugares de pruebas privadas. Las personas con seguro no deben ser cobradas por la prueba estándar COVID-19 PCR de acuerdo con la Ley Familias Primero de Respuesta de Coronavirus y Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Contra el Coronavirus (CARES por sus siglas en inglés), ambas aprobadas por el Congreso en marzo.

Editorial Section