fbpx

AQU??? SE HABLA ESPA?????OL: EL SEGURO SOCIAL HABLA SU IDIOMA

Durante el mes Nacional de la Hispanidad, que se celebra del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, la Administración del Seguro Social reconoce todas las contribuciones que los hispanos han realizado y celebra la herencia y cultura hispana.
Nuestro sitio de Internet es reconocido por estar a la vanguardia de ofrecer información y servicios en español. Descubra el por qué visitándonos en www.segurosocial.gov . Más de un millón de personas visitan este sitio de Internet cada año para obtener la información que necesitan.
 
Las personas para quienes el español es su idioma primario, nuestro sitio de Internet provee información útil.
El sitio de Internet www.segurosocial.gov ofrecemos más de 100 publicaciones de información en español. En este sitio de Internet también podrá utilizar las calculadoras de beneficios, inscribirse al depósito directo y localizar la oficina del Seguro Social más cercana. Nuestro Calculador de beneficios por jubilación es una de nuestras más populares calculadoras y está disponible en español, ofreciendo cálculos aproximados instantáneos y personalizados de sus beneficios por jubilación futuros. Compruébelo por sí mismo en www.segurosocial.gov/calculador .
Si desea visitar una de nuestras oficinas y hablar con alguien en español donde, de no haber un agente que hable español, tenemos servicios de intérpretes disponibles. Para informarse mejor sobre nuestros servicios de intérpretes, visite www.segurosocial.gov/espanol/interpreter.htm .

Además, en nuestro número nacional gratuito (1-800-772-1213) ofrecemos instrucciones automatizadas en español para las personas que llaman.  
Ya sea a través de nuestro sitio de Internet o visitando una de nuestras oficinas o por medio de nuestro número de teléfono nacional gratuito, nosotros, en el Seguro Social, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de primera categoría al público estadounidense que cada vez es más diverso.

En este mes Nacional de la Herencia Hispana visite nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, para informarse mejor acerca del Seguridad Social.
 

leverton

Content is the most important part of having quality links to your website. With Area-Info.net, we provide a quality location to share your story and include links to your website to help you grow. If you would like to learn more, visit this page to see how you can use Area-Info.net to rank higher and quicker in search engines. Contact me directly at [email protected] with any questions, or to schedule speaking engagements.

You May Also Like