Ahora es (un poco) m????s f????cil presentar su declaraci????n de impuestos

Al entrar al mes de marzo, nos acordamos que la fecha límite para presentar la declaración de impuestos en los EE. UU. ya está por llegar. Si recibe los beneficios de Seguro Social, uno de los documentos que necesita para llenar los formularios de impuestos es la Declaración de beneficios de Seguro Social (formulario SSA-1099 o 1042S).
Es posible que tenga que pagar impuestos de sus beneficios de Seguro Social. Esta posibilidad de tener que pagar impuestos incluye los beneficios por jubilación, los beneficios por incapacidad, y los beneficios recibidos como sobreviviente de un trabajador fallecido. En realidad, solo como una tercera parte de las personas que reciben los beneficios de Seguro Social están sujetos a pago de impuesto de sus beneficios, porque todo depende de cuánto ingreso tengan. Estas personas que están sujetas al pago de impuestos, son personas con altos ingresos — por ejemplo, además de recibir los beneficios tienen salarios, o tienen sus propios negocios, o reciben altos intereses y dividendos de sus inversiones, y posiblemente otros tipos de ingresos que se consideran tributables y que tienen que ser reportados en su formulario de impuestos. Ahora bien, si esta regulación le aplica en su caso, solo tiene que pagar impuestos en 85 por ciento del monto total de sus beneficios de Seguro Social, de acuerdo con los reglamentos del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).
Para saber si tiene que pagar impuestos o no de sus beneficios, necesitará la Declaración de beneficios de Seguro Social (formulario SSA-1099 o 1042S). En enero de este año debió habr recibido uno de estos formularios, de acuerdo a su caso. En él encontrará el monto total de sus beneficios para el año anterior y podrá determinar si debe pagar impuestos al IRS y cuánto debe reportar como ingresos. Ahora bien, si recibe los beneficios del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, ), entonces no recibirá ninguno de los formularios porque sus beneficios no están sujetos a contribuciones.
Así que ya sea que usted prefiera presentar su declaración de impuestos tan pronto pueda o espera hasta el último momento posible, pero se le extravió el formulario necesario, puede generar un duplicado usando la Internet. Todo lo que tiene que hacer es ingresar a su cuenta de  my Social Security. Si todavía no ha establecido su cuenta por Internet con nosotros, hágalo ya: solo le tomará unos minutos en hacerlo. Vaya a http://www.segurosocial.gov y encontrará el enlace en el medio de la página de Internet para establecer su cuenta. El enlace reza, «Suscríbase para my Social Security». Una vez haya establecido su cuenta, puede seleccionar la cejilla que lee,  «Replacement Documents» y puede imprimir el formulario que necesite. La cuenta de my Social Security también sirve para asegurarse que le estamos dando crédito por sus salarios anuales, le estamos pagando la cantidad correcta de sus beneficios y mucho más.
Otra manera de obtener un duplicado del formulario que necesite es llamándonos al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778), de lunes a viernes entre las 7 a.m. y las 7 p.m., o visite su oficina local del Seguro Social. Si reside fuera de los EE. UU., por favor comuníquese con el consulado o embajada de los EE. UU. más cercana a usted. Por supuesto, la manera más fácil y rápida de obtener un duplicado del formulario es por medio de su cuenta de my Social Security.    
Hoy, más que nunca antes, la opción de una cuenta de my Social Security es la orden del día, especialmente durante la época de declaración de impuestos. Simplemente vaya a http://www.segurosocial.gov y establezca su cuenta de my Social Security ya, ¡no espere más!
 

2total visits,1visits today

leverton

I have been involved with publishing and marketing for the past 32 years. I enjoy helping people find ways to share their voice. I have found ways to do this through the written word, articles and various media outlets. Area-Info.net is an avenue to help everyone have a voice who wants a voice. If you have questions about how you can have your voice heard, I would be happy to schedule a time to consult with you.

You May Also Like