El sistema DQ® Anuncia sus Planes de Desarrollar 24 Ubicaciones en Cinco Países del Caribe en los Próximos Cinco Años

DQ® Anuncia sus Planes de Desarrollar 24 Ubicaciones en Cinco Países del Caribe MINNEAPOLIS–(BUSINESS WIRE)–El sistema DQ anunció hoy que, en los próximos cinco años, abrirá 24 tiendas en cinco países del Caribe.

“Nos entusiasma expandir la presencia de esta icónica marca”

Tweet this

Se prevé la implementación de ubicaciones DQ Grill & Chill® en Trinidad y Tobago, establecimientos de DQ Grill & Chill y DQ Treat en Jamaica, además de tiendas DQ Treat en Santa Lucía, Granada y St. Maarten. Actualmente, hay ocho tiendas DQ Treat en Trinidad, la primera de las cuales se inauguró en 2012.

“El mercado internacional sigue siendo una enorme oportunidad de crecimiento para el sistema DQ”, afirmó John Gainor, presidente y director ejecutivo de International Dairy Queen, Inc. (IDQ). “Presentaremos el concepto DQ Grill & Chill a nuestros seguidores en Trinidad y expandiremos la marca DQ en Jamaica. Tener presencia en estos países de clima cálido es justo lo que necesitamos”.

Royal Treats Ltd. firmó un acuerdo de múltiples unidades para múltiples países con American Dairy Queen Corporation (ADQ) para el desarrollo de las nuevas ubicaciones. Actualmente operan ocho tiendas DQ Treat en Trinidad y Tobago y, hace poco tiempo, presentaron el menú DQ Bakes!® que incluye nueve opciones de productos recién hechos y personalizados, tales como Hot Desserts à la Mode, Artisan-style Sandwiches y Snack Melts.

Gracias a este nuevo acuerdo, abrirán ubicaciones DQ Grill & Chill para los seguidores en Trinidad y Jamaica. Estos nuevos establecimientos servirán todas las delicias de DQ favoritas de nuestros seguidores, además de una gama completa de opciones de comida, como la hamburguesa GrillBurgers™ distintiva de la marca, canastas de tiras de pollo, sándwiches de pollo y una variedad de ensaladas, sándwiches y el menú DQ Bakes! completo.

Las tiendas DQ Treat presentarán los productos helados suaves y cremosos que han convertido al sistema DQ en un ícono de la industria, como el exclusivo postre Blizzard® Treat, que se sirve invertido, los conos de helado con el clásico rizo en la punta, sundaes y las tortas heladas DQ Frozen Cakes. “Nos entusiasma expandir la presencia de esta icónica marca”, afirmó John Gillette de la empresa familiar Royal Treats Ltd. “Los residentes y los turistas ahora tendrán más oportunidades de saborear las mismas delicias y opciones del menú extraordinarias que ya conocen y que esperan obtener del sistema DQ ”.

El sistema DQ tiene más de 6700 ubicaciones, y más de 2200 de ellas funcionan fuera de los Estados Unidos. Para obtener más información acerca del sistema DQ, visite DQ.com.

International Dairy Queen es una subsidiaria de Berkshire Hathaway Inc. (NYSE: BRK.A y BRK.B), que está dirigida por Warren Buffett, el legendario inversionista y director ejecutivo de Berkshire.

Acerca de IDQ:

International Dairy Queen Inc., (IDQ), con sede en Minneapolis, Minnesota, es la compañía matriz de American Dairy Queen Corporation. A través de sus subsidiarias, IDQ desarrolla, concede licencias y brinda servicios a un sistema de más de 6700 ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá y más de otros 25 países. IDQ es una subsidiaria de Berkshire Hathaway Inc. (Berkshire), que está dirigida por Warren Buffet, el legendario inversionista y director ejecutivo de Berkshire. Para obtener más información, visite DairyQueen.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para International Dairy Queen Inc.
Kimberly Rodriguez, 954-776-1999, int. 257
Krodriquez@piersongrant.com

(c)2016 Business Wire, Inc. – All rights reserved.

You May Also Like

Leave a Reply